Bienvenidas





Zambra es un Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales y Comunitarias y desarrollar Apoyo Mutuo entre nosotras y con otras. Nace en 1995 desde la necesidad de crear espacios de formación participativos y horizontales, para el debate, la reflexión y la acción social. Somos gentes muy diversas. Pues abogamos por una lucha de todas, las personas, que se sientan oprimidas por este sistema Capitalista y Heteropatriarcal. No somos un partido político, ni una ONG, ni una orden religiosa. Estamos desde el sentido de la Lucha Social y Comunitaria, respetando posiciones y etiquetas individuales. Convencidas de que otras vidas mejores son posibles.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Seminario de desarrollo social comunitario

La realidad de los barrios, como espacio de habitabilidad y relación en las ciudades, esta cada día más difusa y desamparada. Atras quedaron los entornos familiares extensos, las AA.VV., la calle como espacio de encuentro y de juego. Hoy son exclusivas para los coches, las zonas verdes son espacios decorativos, las ciudades dormitorio y la vecindad son personas casi desconocidas en su totalidad. Recuperar el tejido social y el apoyo mutuo informal, es vital para reinventar e impulsar formas mas humaniznates de vida que generan una transformación profunda de los problemas estructurales que produce este modelo social y económico imperante.


Información:


Renta básica de las iguales, Radios comunitarias, derechos sociales… Descubre otra forma de entender el trabajo social en el “Seminario de desarrollo social comunitario” que tendrá lugar en la FEST-UMA los días 19, 20, 21 y 22 de Diciembre. 

Para inscribirte mándanos 
un mail a zambrainiciativas@gmail.com con tu nombre y apellidos, D.N.I. y los estudios que cursas en la actualidad. El seminario equivale a 2 créditos de libre configuración, el coste del mismo son 30 euros. Además se hará entrega de un excelente material complementario.

2 CREDITOS DE LIBRE CONF
COSTE: 30 EUROS
EMAIL A: zambrainiciativas@gmail.com

Más info en: 
http://asociacionzambra.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario